Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Forañe

Reformas integrales en Vigo en viviendas y oficinas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas a especialistas en reformas integrales en Vigo, puedes confiar en nosotros. En Forañe nos dedicamos a ejecutar proyectos de rehabilitación tanto de empresas (oficinas, almacenes, etc.) como de viviendas particulares. 

Contamos con experiencia en una gran variedad de trabajos relacionados con fontanería, instalaciones eléctricas, albañilería y pintura. Realizamos desde los trabajos puntuales y reformas parciales hasta proyectos completos de reforma y de obra nueva. Desde el cambio de las viejas tuberías hasta la pintura o instalación de electrodomésticos, consulta con nuestros profesionales. Conseguimos resultados óptimos cumpliendo los plazos acordados con precios muy ventajosos.

Somos especialistas en reformas integrales de oficinas y de cocinas y baños de viviendas particulares. Instalamos placas de pladur en edificios de oficinas y realizamos todo tipo de trabajos de pintura.

Llámanos para conocer nuestros servicios con más detalle y solicita tu presupuesto sin compromiso.

o llámanos al 646 86 59 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado